ANSIEDAD

​La ansiedad es un síntoma típico de múltiples problemas psicológicos, de hecho todos nos hemos sentido de esta manera en algún momento de la vida, el problema mayor ocurre cuando este sentimiento nos impide actuar de manera normal o tomar decisiones que nos den tranquilidad.

Para el tratamiento de la ansiedad un pilar fundamental es la psicoterapia, la que acompañada de hipnosis puede encontrar con mayor facilidad la fuente de la ansiedad en las personas.

 

El trabajo que realizo se basa en la utilización conjunta de técnicas hipnóticas y psicoterapéuticas. El complemento antes mencionado mas el profesionalismo con que desarrollo mi trabajo me ha significado prestar alternativas novedosas y de primera calidad a más de 3.000 personas a lo largo de mis 15 años de carrera.

Te invito a que comiences un proceso de terapia, una alternativa probada y segura para el tratamiento de tus problemas.​

Artículos

Testimonio

Este testimonio fue compartido por Rodrigo, uno de mis consultantes que se ha atendido desde hace un par de meses por problemas de ansiedad vinculada con la comida.

Nunca supe porque siempre estaba ansioso y en especial por comer, hasta cuando por fin me hiciste una regresión y me vi en una vida con grandes problemas para alimentarme, flaco, propenso a enfermarme, fue muy feo, pero a la vez también fue muy sanador. Entendí que mi problema con la comida era en ese tiempo, no ahora. Ahora me alimento mucho mejor y he bajado como 7 kilos de peso, cosa que me hace sentir muy bien y muy agradecido con lo logrado hasta el momento.

  • b-facebook
  • b-tbird
Arnoldo Schaffner Bofill.

Psicólogo especialista en hipnosis y regresiones a vidas pasadas.​

General Salvo 173. Providencia.

A pasos del metro Salvador.

222 364 536.

222 352 580.