CRISIS DE PANICO

La crisis de pánico es un trastorno psicológico de tipo ansioso, este problema consiste básicamente en la aparición repentina de una sensación de miedo intenso, temor de perder el control de si mismo y de morir.

Se calcula que entre el 2 y 3 porciento de la población en Chile lo padece. Este trastorno es altamente invalidante y muchas veces es el motivo para iniciar una terapia, como psicólogo lo he tratado muchísimas veces y la mayoría la hipnosis ha desempeñado un papel fundamental en una solución rápida y definitiva.

 

El abordaje que realizo para las crisis de pánico se basa en la utilización conjunta de técnicas hipnóticas y psicoterapéuticas. El complemento antes mencionado mas el profesionalismo con que desarrollo mi trabajo me ha significado prestar alternativas novedosas y de primera calidad a más de 3.000 personas a lo largo de mis 15 años de carrera.

Te invito a que comiences un proceso de terapia, una alternativa probada y segura para el tratamiento de tus problemas.​

Artículos

Testimonio

Este testimonio fue compartido por Francisca, una de mis consultantes que se atendió hace 3 años por constantes crisis de pánico.

Yo tuve crisis de pánico durante 11 años, me sentía deprimida e inútil, porque después de cada crisis de pánico quedaba agotada y sólo quería dormir para reponerme.


Después de muchísimos años de médico en médico, Arnoldo me trato y en poco tiempo estuve sana, de esto ya van casi 5 años y nunca he vuelto a tener ni el más mínimo síntoma ni indicios de que puedan volver, te recomiendo a ojos cerrados una terapia con Arnoldo, 100% garantizado.

  • b-facebook
  • b-tbird
Arnoldo Schaffner Bofill.

Psicólogo especialista en hipnosis y regresiones a vidas pasadas.​

General Salvo 173. Providencia.

A pasos del metro Salvador.

222 364 536.

222 352 580.