Depresion

DEPRESION

La depresión es un trastorno del estado de ánimo y se caracteriza por un sentimiento de abatimiento, tristeza, falta de goce, infelicidad, irritabilidad y decaimiento que puede ser transitorio o permanente.


Cifras del Minsal hablan de que en Chile la depresión la padece más del 17 porciento de la población. Este problema casi siempre tiene solución y depende el éxito en gran parte en la generación de un cambio de actitud de la persona, en esto las técnicas hipnóticas son un importante aliado.

El trabajo que realizo se basa en la utilización conjunta de técnicas hipnóticas y psicoterapéuticas. El complemento antes mencionado mas el profesionalismo con que desarrollo mi trabajo me ha significado prestar alternativas novedosas y de primera calidad a más de 3.000 personas a lo largo de mis 15 años de carrera.

Te invito a que comiences un procesos de terapia, una alternativa probada y segura para el tratamiento de tus problemas.​

Artículos de interés

Testimonios

Este testimonio es compartido por Exequiel, uno de mis consultantes que se atendió hace 4 años por una profunda depresión.

Conozco personalmente a Arnoldo. Él me ha ayudado muchísimo a enfrentar situaciones y momentos muy difíciles en mi vida, me ayudó a superarlos y a ponerme de pie en momentos en que me hundía literalmente, estaba muy deprimido, gracias a él he podido salir y mirar hacia adelante y ver la vida desde otra perspectiva, con energía, con valor, con motivación y con muchas ganas de salir adelante y de seguir luchando por lo que uno merece y quiere lograr en esta vida.

Encuentro que Arnoldo es un hombre muy potente, un excelente psicólogo y ante todo un gran profesional y muy humano. Lo recomiendo 100%, es un experto en hipnosis y regresiones, reconocido como unos de los mejores hipnoterapeutas en Chile.​