DISFUNCIONES SEXUALES FEMENINAS

La respuesta sexual femenina está fuertemente condicionada por factores de tipo psicológico, emocional, afectivo y relacional, pueden presentarse en forma permanente o pasajera en la vida sexual de una mujer, que afectan cualquiera de las fases de la respuesta sexual: deseo-excitación-orgasmo.

En este tipo de problemas la hipnosis y las regresiones a vidas pasadas pueden dar información fundamental sobre las fuentes emocionales del problema

 

La eficacia con que trabajo este tipo de problemas se basa en la utilización conjunta de técnicas hipnóticas y psicoterapéuticas. El complemento antes mencionado mas el profesionalismo con que desarrollo mi trabajo me ha significado prestar alternativas novedosas y de primera calidad a más de 3.000 personas a lo largo de mis 15 años de carrera.

Te invito a que comiences un proceso de terapia, una alternativa probada y segura para el tratamiento de tus problemas.​

Artículos

Testimonio

​Este testimonio fue compartido por Verónica, ella buscó hace 6 años una terapia producto de problemas con su vida sexual.

Tenía problemas con mi pareja y pensaba que todo era responsabilidad de él. Después de un par de consultas me quedó claro que yo podía aportar mucho más en el juego de las relaciones sexuales con mi pareja y pasarlo super bien, muchas gracias por la orientación y consejos que me diste.

  • b-facebook
  • b-tbird
Arnoldo Schaffner Bofill.

Psicólogo especialista en hipnosis y regresiones a vidas pasadas.​

General Salvo 173. Providencia.

A pasos del metro Salvador.

222 364 536.

222 352 580.