DISFUNCIONES SEXUALES MASCULINAS

Las disfunciones sexuales masculinas, al igual que las femeninas, cuentan con un fuerte componente psicológico, el cual puede ser abordado con un trabajo psicoterapéutico. Entre las disfunciones más comunes están: Impotencia, eyaculación precoz o retardada, anorgasmia y falta de deseo sexual.

Todas ellas tienen solución y la terapia con hipnosis es uno de los posibles tratamientos.

 

La eficacia con que trabajo este tipo de problemas se basa en la utilización conjunta de técnicas hipnóticas y psicoterapéuticas. El complemento antes mencionado mas el profesionalismo con que desarrollo mi trabajo me ha significado prestar alternativas novedosas y de primera calidad a más de 3.000 personas a lo largo de mis 15 años de carrera.

Te invito a que comiences un proceso de terapia, una alternativa probada y segura para el tratamiento de tus problemas.​

Artículos

Testimonio

​Testimonio compartido por Rodrigo, él consultó hace tres años por un diagnóstico de impotencia.

No hay palabras para describir lo humillante que puede ser el vivir con este problema. Para mi nunca fue una dificultad conseguir mujeres, todo lo contrario. Conocerlas y llegar a ese momento fue provocando una especie de rechazo al no poder sostener una relación sexual con una duración normal. Poco a poco fui evadiendo esas situaciones, generando una frustración que no se puede explicar.

Con la terapia que realizamos, logré vencer mis miedos y reafirmar mi relación con quien es actualmente mi esposa.

Gracias totales doctor!!!

  • b-facebook
  • b-tbird
Arnoldo Schaffner Bofill.

Psicólogo especialista en hipnosis y regresiones a vidas pasadas.​

General Salvo 173. Providencia.

A pasos del metro Salvador.

222 364 536.

222 352 580.