¿Cómo trabajo?

El trabajo que realizo como psicólogo se basa en una conversación franca y fluida con la persona o la pareja que me consultan, esta tiene por objetivo colaborar en la busqueda y construccion de soluciones a los conflictos o dificultades que te impiden ser feliz o que te están impidiendo cambiar para mejorar tu calidad de vida. 

El enfoque con que trabajo está orientado a obtener grandes resultados en plazos breves, este se basa en mis estudios y experiencia personal como psicólogo y terapeuta los últimos 15 años. La terapia que realizo tiene como eje las metas y propósitos que las personas quieren obtener a lo largo del proceso de terapia.

Para los procesos de terapia utilizo múltiples herramientas como la hipnosis y regresiones.

¿Con qué problemas puedo ayudarte?

1/7

¿Qué es la hipnosis?

Es una herramienta terapéutica más dentro de las que utilizo como psicólogo.
Esta consiste en lograr un estado de relajación y concentración en la persona, la cual puede ver su problemática emocional, psicológica, etc. con mayor claridad, lo cual contribuye a su proceso de terapia.

La hipnosis es un estado durante el cual se puede trascender lo cotidiano para alcanzar una sabiduría muy superior de un modo concentrado a fin de lograr una mejoría.

Lamentablemente hubo un largo periodo de tiempo donde la hipnosis se utilizó con fines televisivos y comerciales, haciendo entrar a las personas en errores y prejuicios. A continuación te aclaramos algunos de los errores más comunes asociados a la hipnosis.

Lee aquí algunos mitos relacionados con la hipnosis.

¿Qué son las regresiones?

Mediante la hipnosis es posible inducir un estado de conciencia en el cual las personas pueden recuperar recuerdos de su juventud, infancia o inclusive de vidas pasadas, esto puede ser por curiosidad o para sanar algún problema.
 

¿En que casos es bueno o recomendable ocuparlas?


Muchos de mis pacientes se han sometido antes a otros tipos de terapia, pero en estas no lograron obtener una mejoría completa sino sólo parcial. Para ellos una terapia de regresión permitió poner fin definitivamente a sus problema, esto gracias a que las regresiones permiten traer a la consciencia todos los traumas y no sólo los más recientes.


Mediante la técnica de regresión he podido curar a personas con todo tipo de miedos, dolores físicos, problemas emocionales, de relaciones, autoestima, entre otros.

Testimonios

Yo superé mi depresion.

Testimonio de Exequiel.

Yo superé mi crisis de pánico.

Testimonio de Francisca

Yo superé mi fobia social.

Testimonio de Selma

Conozco personalmente a Arnoldo Schaffner, él me ha ayudado muchísimo a enfrentar situaciones y momentos muy difíciles que me han tocado vivir en el pasado, me ayudó a superarlos y a ponerme de pie en momentos en que me hundía literalmente, estaba muy deprimido, gracias a él he podido salir y mirar hacia adelante y ver la vida desde otra perspectiva con optimismo, con energía, con valor, con motivación y con muchas ganas de salir adelante y de seguir luchando por lo que uno merece y quiere lograr en esta vida, encuentro que Arnoldo es un hombre muy potente, un excelente psicólogo y ante todo un gran profesional y muy humano. lo recomiendo 100%, es un experto en hipnosis y regresiones, reconocido como unos de los mejores hipnoterapeuta en Chile.

 

Exequiel

Yo tuve crisis de pánico durante 11 años, me sentía deprimida e inútil, porque después de cada crisis de pánico quedaba agotada y sólo quería dormir para reponerme.
Después de muchísimos años de médico en médico, Arnoldo me trato y en poco tiempo estuve sana, de esto ya van casi 5 años y nunca he vuelto a tener ni el más mínimo síntoma ni indicios de que puedan volver, te recomiendo a ojos cerrados una terapia con Arnoldo, 100% garantizado.

Francisca

Como ya te habrás enterado estoy trabajando en un nuevo trabajo como asistente de comercio exterior...  La verdad es que cuando me llamaron para la entrevista pensé que no lo iba a lograr, que no lo iba a soportar, que no estaba capacitada aun para enfrentarme al mundo laboral dado a todos mis miedos que tenia.

Cuando seria mi sorpresa al ver primero que se me contrataba y luego de ver que me fui integrando tranquilamente a mis funciones, a mis colegas y a mis jefes, por ejemplo he salido a almorzar con compañeros, he salido a almorzar con uno de los socios de la empresa sola y no he sentido ni miedo, ni nervios para nada, de nada. Como te darás cuenta tengo una firmeza de carácter que no se de donde la saqué.  Todo esto no lo habría logrado de no ser por ti, algo ocurrió durante esa ultima sesión en que tu me cambiaste el switch y yo salí completamente cambiada, es por eso que esta nueva vida que comienzo te la debo a ti y esa es la razón por la que te estoy escribiendo. Gracias por haberme dado la oportunidad y la ayuda de ser feliz.

Selma