MIEDOS Y FOBIAS

Miedos y fobias

Las fobias son un trastorno psicológico que se caracteriza por un miedo muy intenso y desproporcionado ante situaciones y objetos concretos como arañas, perros, plumas, etc.

Se calcula que en Chile alrededor del 15% de la población general padece algún tipo de fobia. Hay fobias que no se pueden superar con un tratamiento convencional, para estos casos se puede realizar un proceso de terapia con hipnosis, además de un trabajo de regresión a vidas pasadas.

 

La eficacia con que trabajo este tipo de problemas se basa en la utilización conjunta de técnicas hipnóticas y psicoterapéuticas. El complemento antes mencionado mas el profesionalismo con que desarrollo mi trabajo me ha significado prestar alternativas novedosas y de primera calidad a más de 3.000 personas a lo largo de mis 15 años de carrera.

Te invito a que comiences un proceso de terapia, una alternativa probada y segura para el tratamiento de tus problemas.​

Artículos

Testimonio

Este testimonio fue compartido por Selma, uno de mis consultantes que se atendió hace 8 años por una fuerte fobia social que le impedia encontrar trabajo.

​Como ya te habrás enterado estoy trabajando en un nuevo trabajo como asistente de comercio exterior...  La verdad es que cuando me llamaron para la entrevista pensé que no lo iba a lograr, que no lo iba a soportar, que no estaba capacitada aun para enfrentarme al mundo laboral dado a todos mis miedos que tenia.

Cuando seria mi sorpresa al ver primero que se me contrataba y luego de ver que me fui integrando tranquilamente a mis funciones, a mis colegas y a mis jefes, por ejemplo he salido a almorzar con compañeros, he salido a almorzar con uno de los socios de la empresa sola y no he sentido ni miedo, ni nervios para nada, de nada. Como te darás cuenta tengo una firmeza de carácter que no se de donde la saqué.  Todo esto no lo habría logrado de no ser por ti, algo ocurrió durante esa ultima sesión en que tu me cambiaste el switch y yo salí completamente cambiada, es por eso que esta nueva vida que comienzo te la debo a ti y esa es la razón por la que te estoy escribiendo. Gracias por haberme dado la oportunidad y la ayuda de ser feliz.