Quien soy.

Soy Psicólogo con más de 15 años de experiencia como terapeuta y con múltiples estudios de postgrado en terapia Estratégica, hipnoterapia y regresiones a vidas pasadas.

En mi proceso de formación he tenido el placer y privilegio de compartir espacio con algunos de los más grandes mentores y académicos vinculados a estos temas, destacando entre ellos Brian Weiss, Scott Miller, Ernest Rossi, entre otros.

Me especializo en la atención de problemas de pareja, dificultades en la relación entre padres e hijos, disfunciones sexuales como frigidez e impotencia, autoestima, stress, tratamiento de miedos, fobias, crisis de pánico, depresión y orientación vocacional. Para el abordaje de todos ellos mezclo los conocimientos adquiridos en la práctica y formación terapéutica. además de herramientas vinculadas a la hipnosis como las regresiones a vidas pasadas.

El complemento antes mencionado mas el profesionalismo con que desarrollo mi trabajo me ha significado prestar alternativas novedosas y de primera calidad a más de 3.000 personas a lo largo de mi carrera.

Te invito a que comiences una terapia con hipnosis, una alternativa probada y segura para el tratamiento de tus problemas.​

Arnoldo Schaffner Bofill.

Psicólogo especialista en hipnosis y regresiones a vidas pasadas.

  • b-facebook
  • b-tbird
Arnoldo Schaffner Bofill.

Psicólogo especialista en hipnosis y regresiones a vidas pasadas.​

General Salvo 173. Providencia.

A pasos del metro Salvador.

222 364 536.

222 352 580.