PROBLEMAS PERSONAS SEPARADAS

problemas de personas separadas

Los problemas de las personas separadas son particulares y tienen múltiples focos, el cambio que genera una ruptura de pareja conlleva múltiples problemas como por ejemplo cómo relacionarse con los hijos, cómo reorganizar la cotidianidad. En este proceso un apoyo terapéutico puede ser de gran ayuda.

Si bien en este proceso no es tan necesario utilizar la hipnosis mis conocimientos en esta temática son de gran ayuda.

 

La eficacia con que trabajo este tipo de problemas se basa en la utilización conjunta de técnicas hipnóticas y psicoterapéuticas. El complemento antes mencionado mas el profesionalismo con que desarrollo mi trabajo me ha significado prestar alternativas novedosas y de primera calidad a más de 3.000 personas a lo largo de mis 15 años de carrera.

Te invito a que comiences un proceso de terapia, una alternativa probada y segura para el tratamiento de tus problemas.​

Artículos

Testimonio

​Este testimonio es compartido por Andrea, una de mis consultantes que terminó su terapia a inicios del 2012 por un proceso de separación de pareja.

Con la terapia realizada con Arnoldo aclare muchas dudas respecto del trato con mis hijos después de separada. Pero no solo fue eso, sino que logré mejorar mi autoestima, cosa que creía imposible pues me sentía destinada a tener un futuro muy negro. En la terapia encontre  la orientación que necesitaba y hoy puedo ver la vida en forma mucho más optimista y con una verdadera fe de que las cosas pueden mejorar.

Agrego que la terapia me ayudo a salir de la rutina entre la casa y el trabajo en que había caído. Hoy, ya legalmente separada,  cuento con una pareja que de verdad se preocupa de mi, yo creí que no habían hombres así, además he logrado mejorar mucho en mi trabajo y siento que todo esto se lo debo al trabajo en terapia

Estoy profundamente agradecida por la ayuda prestada por Arnoldo.