REGRESIONES A VIDAS PASADAS

No es necesario tener un problema para hacerse una regresión a vidas pasadas, basta con tener la curiosidad y querer experimentarla. La regresión a vidas pasadas es muy inspiradora y sanadora para las personas que me consultan porque las reconecta con su parte espiritual. Esta es una forma de descubrir que somos mucho más que un cuerpo físico, somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y no al revés.

 

A diferencia de muchas personas que dicen realizar regresiones mi trabajo se basa en la utilización conjunta de técnicas hipnóticas y psicoterapéuticas. El complemento antes mencionado mas el profesionalismo con que desarrollo mi trabajo me ha significado prestar alternativas novedosas y de primera calidad a más de 3.000 personas a lo largo de mis 15 años de carrera.

Te invito a que comiences una terapia con hipnosis, una alternativa probada y segura para el tratamiento de tus problemas.​

Artículos

Testimonio

Este testimonio fue compartido por Teresa, ella buscó hace 6 años una regresión producto de una fuerte inquietud existencial que le aquejaba.



Las regresiones me ayudaron a entender rasgos de mi personalidad y reacciones frente a los demás que antes no comprendía, esto me facilitó enormemente  tener una mayor apertura al mundo.

Aunque sé que el rehuir al compromiso lo tengo de unas cuantas vidas pasadas ahora estoy más receptiva así que veremos que pasa. También logré entender las causas de la conexión tan fuerte que tengo con mi sobrino, comprendí por qué tengo ganas de aprender cosas que a los demás no les interesan y por qué me gusta ayudar tanto a la gente, enseñarles lo que yo entiendo y ellos no comprenden a simple vista.

Con lo que más me quedo es con el descubrimiento de que tengo un gran potencial interno y el poder de lograr todo lo que quiero quitando las demás distracciones mentales que me echan para abajo.

  • b-facebook
  • b-tbird
Arnoldo Schaffner Bofill.

Psicólogo especialista en hipnosis y regresiones a vidas pasadas.​

General Salvo 173. Providencia.

A pasos del metro Salvador.

222 364 536.

222 352 580.